Brasil Jerusalén, Israel - Embajada de Israel
 


Carmiel, de Israel

Carmiel es una ciudad ubicada en el Distrito Norte de Israel. Establecida en 1964, Carmiel está situada en el Valle de Beit HaKerem, que divide la Alta Galilea y la Baja Galilea.

Carmiel

Carmiel es una ciudad ubicada en el Distrito Norte de Israel. Establecida en 1964, Carmiel está situada en el Valle de Beit HaKerem, que divide la Alta Galilea y la Baja Galilea. La ciudad está situada en el centro de la red principal de caminos del área norteña. Carmiel está situada a 35 kilómetros de Tiberiades, a 30 kilómetros de Safed, 22 kilómetros de Acre y a 45 kilómetros de Haifa.

La ciudad abarca hoy un área de cerca de 24.000 dunams (24 km²) con una población de 44.000 habitantes. Se calcula, que en el futuro Carmiel tendrá una población de aproximadamente 120.000 habitantes.

Carmiel

Carmiel es conocida como “el Corazón de la Galilea” o también como “la Ciudad de la Coexistencia” debido a los esfuerzos que asegura realizar para ser una comunidad verdaderamente multi-cultural. Durante el período de la inmigración judía en gran escala a Israel desde la Unión Soviética en los años 90 después de la caída del comunismo, Carmiel fue uno de los centros principales de absorción de inmigrantes. Carmiel se esfuerza siempre estar en buenas relaciones con las vecinas aldeas de población árabe, Dir al-Asad, Majd al-Krum, Ba'ane, y Rama.

 

 

  Israel  ∙   Historia  ∙   Gobierno y política  ∙   Geografía  ∙   Economía  ∙   Ciencia y educación  ∙   Demografía  ∙   Cultura  ∙   Deportes  ∙   Organización Territorial   ∙   Embajadas y Consulados  ∙   Distritos de Israel  ∙   Ciudades de Israel  ∙  
Enlaces patrocinados:

 
Principales representaciones diplomáticas de Israel:
 
América del Norte América Central & Caribe América del Sur Europa Resto del mundo
Canadá
Estados Unidos
México
Costa Rica
El Salvador

Guatemala
Panamá
Argentina
Brasil
Chile
Colombia
Ecuador

Perú
Uruguay
Alemania
España
Francia
Holanda
Italia

Reino Unido
Rusia

Suecia
Australia
China
India
Japón

Todos los países...


© Embajada de Israel - Todos los derechos reservados.